Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa beneficiaria de concesiones mineras en gran parte de la República Mexicana dedicada a la exploración y explotación de sus propios lotes mineros que muestran potencial económico para la producción y comercialización. Se realizan trabajos de exploración con el propósito de desarrollar nuevos proyectos. Los trabajos de exploración son la base para asegurar la producción, rentabilidad y por lo tanto el crecimiento de la compañía.

Nuestros trabajos se realizan con el objetivo de identificar áreas con  cuerpos mineralizados que contengan valores de oro, plata y cobre principalmente y que puedan ser explotados a tajo abierto o de forma subterránea.

Misión

Incrementar el valor económico de los recursos naturales no renovables en el marco de la sustentabilidad y desarrollo social.

Visión

Ser la empresa mexicana ubicada en el sector de la pequeña y mediana minería con enfoque en la calidad aportando rentabilidad en los negocios.

Valores

Creemos firmemente en los integrantes de la organización, dando siempre nuestro mejor esfuerzo y compromiso para servir a nuestros clientes.

INFORMACIÓN DE NUESTROS COLABORADORES